Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD

Curso Superior en cocina y pastelería

Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El hecho gastronómico es un referente regional y global en constante evolución, que además está de moda. Trabajes o no en el sector, la gastronomía es algo que todos practicamos y que, hoy más que nunca, es un atractivo para muchos.
Los clientes cada vez son más exigentes y conocedores del buen comer. El estilo de vida acelerado es otra realidad.
Emagister.com pone a tu disposición el Curso Superior en cocina y pastelería, que se adapta a las circunstancias y ofrece una formación completa en cocina y pastelería, de manos de expertos cocineros y pasteleros que tendrás siempre a tu disposición.
La ventaja de la modalidad online es que tú decidirás cuando te pones el delantal, marcando tus ritmos de trabajo. Para un mejor aprendizaje, contarás con video recetas, clases en directo y, de forma optativa, podrás participar en las jornadas gastronómicas y talleres presenciales que organiza la Escuela.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán los correspondientes Diplomas acreditados por la Escuela de Hostelería de MasterD y por la Cátedra UPM/MasterD

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso