UEM POSTGRADOS
Online, con prácticas online o presenciales.

Master Universitario en Dirección y Gestión en Enfermería

UEM POSTGRADOS

6.800 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
1 opinión
A Ana Isabel Díaz Causante - Directora de Operaciones y Enfermería. Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Madrid. Antigua Alumna del máster. | 06/07/2017

"Durante el tiempo que duró el máster fue un foro de encuentro muy enriquecedor donde compartir experiencias entre mis compañeros y profesores. Asimismo suponeun crecimiento no sólo académico, sino también profesional y personal. Después de estudiarlo ..."

Descripción

Emagister.com te presenta el Master Universitario en Dirección y Gestión en Enfermería, una formación de modalidad de estudio online, diseñada e impartida por el centro UEM Postgrados. Con la realización de este completo curso te capacitarás en todo lo necesario para desarrollarte como profesional de enfermería en labores dirección. Durante el curso trabajarás con clases teóricas y prácticas, en aspectos orientados a la dirección, organización, compra y contratación de servicios de salud.

En suma, obtendrás nociones en diseño y uso de sistemas de información, así como aprender a llevar una óptima gestión de recursos materiales y humanos afines al área de enfermería en cualquier centro sanitario.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Titulación: Al finalizar el Máster, el estudiante recibirá el título de Máster Universitario en Dirección y Gestión en Enfermería otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana Isabel Díaz Causante - Directora de Operaciones y Enfermería. Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Madrid. Antigua Alumna del máster. 06/07/2017

Lo mejor

Durante el tiempo que duró el máster fue un foro de encuentro muy enriquecedor donde compartir experiencias entre mis compañeros y profesores. Asimismo suponeun crecimiento no sólo académico, sino también profesional y personal. Después de estudiarlo se lo recomendado a todo mi equipo de trabajo.

A mejorar

-

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso