Gesforem S.L.

Curso semipresencial de funciones administrativas

Auxiliar Administrativo - Corporaciones Locales

Gesforem S.L.

1001-2000 €

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Bilbao
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso Auxiliar Administrativo - Corporaciones Locales, del centro Gesforem, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com. La formación está dirigida a superar la oposición y obtener plaza como auxiliar administrativo.

El curso te preparará para llevar a cabo tareas de atención al público, informando sobre cuestiones relacionadas con el negociado, sección o departamento al que estén adscritos, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes, de acuerdo con las instrucciones recibidas del superior jerárquico.

Asimismo, aprenderás mecanografiado de todo tipo de documentos, e incorporación de los documentos a los expedientes de la unidad administrativa, así como su archivo y registro. También te enseñarán comprobación y realización de operaciones aritméticas en procedimientos simples y repetitivos.

Además, aprenderás la utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica. En general, aprenderás realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

La formación se realiza siguiendo la metodología semipresencial. Los estudiantes pueden seguir el aprendizaje desde casa y, así, pueden compaginar su vida académica y laboral.

Información importante

Administración: Ayuntamientos y administraciones locales

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Infórmate ahora sin compromiso