Gesforem S.L.

Cómo preparar las oposiciones a policía local o policía municipal

Policía Local o Municipal

Gesforem S.L.

1001-2000 €

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Bilbao
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Quieres ser policía local o policía municipal? GesForEm te prepara para las oposiciones y para que ejerzas tu trabajo de manera ejemplar y profesional. Este centro, a través de la formación Policía Local o Municipal publicada en emagister.com, te aportará las competencias que necesitas para que pases las oposiciones a Policía Local o Policía Municipal, y te hará conocedor de las funciones que, como tal, desempeñarás: protección de autoridades de las corporaciones locales, vigilancia de edificios e instalaciones, ordenación del tráfico urbano, gestión de accidentes en el casco urbano, funciones de administración o participación en determinadas funciones de policía judicial.

Las oposiciones constan de una prueba de conocimientos teóricos, una psicotécnica, una serie de pruebas físicas, pruebas de aptitud y pruebas de personalidad, y este curso formativo te preparará para la superación exitosa de todas ellas a través de, por un lado, ejercicios de preparación física y psíquica, y por otro lado, un completo temario teórico que abarca desde el estudio de la Constitución hasta una clasificación de los delitos, pasando por nociones de Derecho Administrativo y legislación de tráfico, entre muchos otros aspectos.

Este curso de preparación es semipresencial en la ciudad de Bilbao, y para acceder a él y a las oposiciones, se han de cumplir determinados requisitos tales como la posesión de la nacionalidad española, una edad de entre 18 y 30 años, una altura mínima de 1,70 para los hombres y 1,65 para las mujeres, no estar dentro del cuadro de exclusiones médicas para este caso concreto, no haber sido condenado ni inhabilitado para ejercer funciones públicas, poseer el carnet de conducir B2 y tener, como mínimo, el Graduado Escolar. No esperes más y fórmate para poder acceder a un puesto de trabajo estable como policía.

Información importante

Administración: Ayuntamientos y administraciones locales

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio A elegir
Ubicación
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Infórmate ahora sin compromiso