Gesforem S.L.

Policía Nacional

Gesforem S.L.

1001-2000 €

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Bilbao
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres un puesto de trabajo estable y bien renumerado? Actualmente, acceder a la vida laboral parece una misión imposible. Gesforem S.L. te ofrece la oportunidad de prepararte para las pruebas al cuerpo de Policía Nacional. Emagister.com publica este curso online en su catálogo web con el que te familiarizarás con las diferentes pruebas de que consta la admisión.

Si tu destino es entrar en el cuerpo de policía deberás de cumplir unos requisitos necesarios para poder acceder: ser español, tener cumplidos los 18 años y no pasar de los 30, una altura mínima de 170 cm. para los hombres y cinco centímetros menos para las mujeres, tener el título de Graduado en Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado, 2º de BUP o equivalente, mentalidad de llevar armas, no haber sido condenado por delito, tener el carnet de clase B, A y el BTP.

Las funciones que tiene un policía nacional son varias: expedir el DNI, control de aduanas, investigar y perseguir delitos relacionados con la droga, vigilar e inspeccionar que se cumple la normativa relacionada con el juego, mantener y restablecer el orden y la seguridad ciudadana, etc.

Si lo que quieres es acceder a un puesto de trabajao fijo y estable, ser un trabajador de la Administración del Estado, aprovecha la ocasión que te brinda este curso semipresencial para pasar estas oposiciones

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Infórmate ahora sin compromiso