Gesforem S.L.

Curso para ser Guardia Civil

Guardia Civil

Gesforem S.L.

1001-2000 €

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Bilbao
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si te interesa ser Guardia Civil, tal vez pueda llamar tu atención esta formación que puedes encontrar en el catálogo online de emagister.com. Con este curso podrás llegar a ser Guardia Civil y acceder a un puesto de trabajo estable y bien remunerado, con posibilidades de ascenso y en un sector que puede abrirte muchas puertas.

El Curso para ser Guardia Civil es una formación en la que aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo todas las funciones necesarias para lograr entrar en el cuerpo de la benemérita, y es que, una vez finalizado el curso, los estudiantes tendrán acceso a un puesto de trabajo fijo y estable.

Este curso para ser Guardia Civil es una formación que destinada a todo tipo de personas, independientemente de su formación o experiencia previas. Tan sólo son necesarias la voluntad de redirigir la carrera profesional hacia un ámbito con buenas salidas.

El Curso para ser Guardia Civil es una formación semipresencial que podrás encontrar en el catálogo de formaciones de emagister.com

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio A elegir
Ubicación
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Infórmate ahora sin compromiso