Gesforem S.L.

Curso para preparar oposiciones de auxiliar de justicia

Auxiliar de Justicia

Gesforem S.L.

1001-2000 €

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Bilbao
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si quieres acceder a un puesto de trabajo fijo y estable que cuenta con el aval de la administración de justicia, este curso puede estar hecho para ti. El programa, que se incorpora a la oferta formativa de emagister.com, te preparara para poder presentarte con éxito a las oposiciones para ser auxiliar de justicia e incluye los bloques temáticos que requieren el examen de oposición de este nivel.

El primer bloque temático incluye la organización judicial, que abarca la Constitución española, la estructura de gobierno, las comunidades autónomas, la composición del Tribunal Constitucional, los secretarios judiciales, los médicos forenses o la labor de los auxiliares de la administración de justicia. Asimismo, en el bloque II, se repasa el procedimiento judicial, las actuaciones judiciales, los recursos, las actas del registro o la jurisdicción voluntaria. Finalmente en el bloque temático III se detalla la normativa nacional y comunitaria en materia de igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres.

El curso, que se imparte de forma semipresencial, se puede realizar de manera flexible y también el centro ofrece la posibilidad de realizarlo a distancia. Al final del mismo, podrás presentarte a unas oposiciones con garantías de éxito. Además, el centro de formación Gesforem se encargará de facilitarte todos los recursos para que puedas seguir sin problemas el programa desde la tranquilidad de tu hogar.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Infórmate ahora sin compromiso