Codesa

Curso de peritaje caligrafía judicial A distancia

Perito Calígrafo Judicial (Curso Universitario de Especialización)

Codesa

2.750 

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Antonio Martínez | 14/03/2012

"La atención esquisita, los temarios muy buenos y la formación con muchas salidas profesionales."

Descripción

El curso de Peritaje para caligrafía judicial te prepara para comprender y ejecutar todas las operaciones relacionadas con la pericia caligráfica; siendo ésta una práctica con cada vez más peso dentro del ámbito judicial y social. El peritaje caligráfico es una profesión en auge, considerando la gran demanda de informes que los departamentos de peritaje caligráfico de la Policía y Guardia Civil deben gestionar a diario.

El temario de este curso te instruye en diversas categorías caligráficas, como la documentoscopia, la importancia de la fotografía en criminalística, la grafomanía, grafopatología, etc. Además, aprenderás en atender a cuestiones legales relacionadas a este sector, repasando las normas internacionales, la tasación europea, los certificados de valoración o la ley de enjuiciamiento civil, entre muchas otras.

Con este curso de especialización universitaria obtendrás una acreditación por la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales (APPJ) para poder comenzar tu andadura laboral en este sector. Además, recibirás un carné profesional de la asociación y el alta como perito judicial. El centro te asesorará en cualquier tipo de consultas derivadas del curso realizado, así como la revisión de los primeros informes periciales que realices durante tu primer año ya ejerciendo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Condiciones de Acceso de los alumnos: Son las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Codesa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antonio Martínez 14/03/2012

Lo mejor

La atención esquisita, los temarios muy buenos y la formación con muchas salidas profesionales.

Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso