Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Mejora la alimentación con deporte

Nutrición Aplicada al Deporte

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

1001-2000 €

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 530 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
C Cristina gonzálvez garcía | 16/07/2011

"Es un curso bastante completo, además aquellas personas que hemos estudiado dietética nos ayuda a recordar lo básico, además nos proporciona conocimientos nuevos sobre la alimentación y el deporte, de una manera sencilla y de fácil comprensión ..."

Descripción

¿Te gusta el mundo de la nutrición relacionada con el deporte? ¿Quieres trabajar como nutricionista deportivo? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso sobre Nutrición aplicada al deporte con el que aprenderás a preparar dietas sanas y nutritivas combinables con ejercicio físico, además de capacitarte en el tratamiento de los trastornos alimentarios en deporte, cómo estructurar dietas adecuadas para los deportistas, entre otros conceptos.

Este curso de alimentación deportiva, impartido en modalidad a distancia, tiene una duración de 530 horas lectivas y ofrece una sólida formación dividida en diez bloques temáticos, en los que encontrarás temas como la anatomía y fisiología del sistema digestivo, los macronutrientes y el deporte, los micronutrientes y el deporte o la alimentación del deportista.

El curso te preparará a su vez para conocer las necesidades nutricionales en el deporte, las tablas de composición de alimentos y planificación nutricional en el deporte, las ayudas ergogénicas, los trastornos alimentarios en el deporte, la evaluación del estado nutricional, etc.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza tu formación en nutrición aplicada al deporte.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Especialista/Experto

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cristina gonzálvez garcía 16/07/2011

Lo mejor

Es un curso bastante completo, además aquellas personas que hemos estudiado dietética nos ayuda a recordar lo básico, además nos proporciona conocimientos nuevos sobre la alimentación y el deporte, de una manera sencilla y de fácil comprensión, me gusto mucho y me sirvió de mucho.

H
Hector bobadilla 31/03/2010

Lo mejor

Me interesa el curso, es buen tema, todos los nutriologos deberian tomarlo, es un tema casi obligatorio, ojala y sigan realizando temas de la misma calidad, los felicito

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición

Infórmate ahora sin compromiso
22 personas interesadas