Gesforem S.L.

Prerarar oposiciones a guarda forestal para corporaciones locales en Bilbao

Guarda Forestal - Corporaciones Locales

Gesforem S.L.

1001-2000 €

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Bilbao
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si sueñas con un trabajo estable en plena naturaleza, ¿Por qué no intentar ser Guarda Forestal? ¿Te gustaría ampliar tus expectativas laborales añadiendo un plus de conocimientos a tu formación? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Guarda Forestal con el que te prepararás para desempeñar las principales funciones del personal dispuesto a velar por la seguridad de los bosques.

Este curso semipresencial se imparte en la ciudad de Bilbao y te ayudará a preparar las oposiciones a guarda forestal para corporaciones locales. Para a esta formación acceder es necesario tener el graduado escolar o formación profesional de primer grado (o equivalente), tener la nacionalidad española, ser mayor de 18 años y no padecer enfermedades o defectos físicos que puedan impedir el desempeño de las funciones del guarda forestal. Además, se requiere estar en posesión del permiso de conducir de tipo B-1.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza cuando antes a formarte para ser guarda forestal, una profesión necesaria para la sociedad y el medioambiente.

Información importante

Requisitos: Título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Infórmate ahora sin compromiso