Escuela de Negocios y Dirección
Curso Universitario. Clases Virtuales.

Curso Universitario de Especialización en Asesoría y Administración de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable

Escuela de Negocios y Dirección

790 

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
  • prácticas en empresa
6 opiniones
R Rafa Martínez | 16/11/2014

"Las videoconferencias ayudan bastante a comprender el contenido y la profesora tiene buena disponibilidad. Ya se lo he recomendado a dos de mi ofi."

Descripción

Especialízate en el área de asesoría de empresa con este curso para ser experto en asesoría y administración de empresas, controlando la fiscalidad, la contabilidad y la contratación, tres pilares de las empresas. Escuela de Negocios y Dirección te ofrece la oportunidad de que amplíes tus conocimientos y te conviertas en un experto del sector y en un perfil muy demandado en la actualidad.

Actualmente, muchas empresas delegan la gestión de sus obligaciones fiscales a un profesional especializado, con el fin de evitar penalizaciones y multas. Con este curso de nivel avanzado adquirirás las competencias necesarias para asesorar a cualquier empresa, sea cual sea su actividad económica. Conocerás la normativa vigente acerca materia laboral, fiscal y contable. Una formación totalmente actualizada para que desarrolles con éxito y seguridad tu actividad en el mercado laboral. El temario del curso se divide en 4 bloques en los que aprenderás cuestiones como la tributación en España, el cálculo de nóminas, los estados financieros, las compras y ventas, entre otras muchas. Completarás tu formación con la ejecución de prácticas en una de las empresas colaboradora.

Este curso se imparte a distancia para que puedas adaptar las horas de estudio a tu ritmo de dedicación. El material didáctico consta de 4 completos manuales en los que se integra toda la documentación necesaria. Asimismo, podrás acceder a la escuela virtual, donde encontrarás chats, foros, enlaces, información de interés, tutorías, etc. Al finalizar, recibirás un diploma acreditativo expedido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Información importante

Requisitos: Personas interesadas en ampliar sus conocimientos en este área de estudio.

Titulación: "Curso universitario de especialización en Asesoría de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable" emitido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Patricia Veliz 20/10/2016

Lo mejor

Con el temario que te dan aprendes mucho de forma rápida, ya que es muy práctico todo. Las clases por videoconferencia también son muy efectivas.

A mejorar

Mejoraría la posibilidad de meter a todos los alumnos que estén realizando el curso online, para que puedan intercambiar conocimientos, etc.

J
José Antonio Saiz 01/01/2015

Lo mejor

En general mi valoración del curso es muy positiva, me ha resultado interesante y he aprendido mucho de la temática. Tenía unas nociones muy básicas de asesoría de empresas, y gracias al curso he ampliado mis conocimientos. La documentación y casos prácticos que nos han proporcionado me han parecido especialmente interesantes. La relación calidad-precio está bien, se ajusta a lo que ofrece el curso.

A mejorar

En ocasiones tardaban un poco en contestar mis dudas.

P
Pedro Gómez 24/11/2014

Lo mejor

Actualizan con frecuencia el material en función de los cambios fiscales. Me ha servido bastante. Hablaría positivamente de él.

A mejorar

No tengo sugerencias

Profesores
José Vera Brusca
José Vera Brusca
Docente del área de Recursos Humanos

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
36 personas interesadas