Esperanza Casals Campos

Curso online para psicólogos especializado en temas penales

reconocimiento de interes cientifico por el cop-cv

Evaluación e Informe Psicológico en casos penales

Esperanza Casals Campos

160 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 270h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
1 opinión
V Victor hernandez garcia | 19/09/2010

"La informacion del informe psicologico de la persona que comete un delito nos da una radiografia que nos permite conocer las tendencias o patologias que puede presentar y de ese modo podemos diagnosticar que tan peligroso puede resultar"

Descripción

Las especializaciones dentro del área de la Psicología son abundantes y un futuro profesional en la materia ha de tener conocimiento de la mayor parte de ellas. Por esto, queremos mostrarte este curso que hemos añadido al catálogo de cursos de emagister.com especializados en Psicología: el curso de Evaluación e Informe Psicológico en casos penales que imparte el Grupo Espai. Con este curso ampliarás tu campo de acción dentro del mundo de la Psicología y tendrás acceso a un área de conocimiento importante como es la penal. Este curso está diseñado para que el alumno sea capaz de realizar informes forenses dentro del área penal. Desde el primer contacto con el cliente (ya sean abogados, el juzgado, los responsables legales o el propio interesado) hasta la ratificación del informe en juicio oral, el alumno aprenderá a realizar el diagnóstico de la situación y a elaborar el informe forense necesario para cada caso.

El curso es de modalidad online y tiene una duración de 40 horas lectivas. El alumno tendrá a su disposición un servicio de consultas online así como un tutor que le aconsejará ante las dudas que puedan surgir durante la evolución del curso.

No dudes en ampliar tus conocimientos en Psicología con este curso que hemos añadido a emagister.com. Haz clic en el botón “pide información” y el centro Espai te ayudará en todo lo concerniente a la matrícula.

Información importante

Requisitos: No es imprescindible tener formación en el ámbito de la psicología juridica

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Dña. Esperenza Casals Campos.


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
V
Victor hernandez garcia 19/09/2010

Lo mejor

La informacion del informe psicologico de la persona que comete un delito nos da una radiografia que nos permite conocer las tendencias o patologias que puede presentar y de ese modo podemos diagnosticar que tan peligroso puede resultar

Profesores
Esperanza Casals Campos
Esperanza Casals Campos
Psicóloga Clínica y Forense

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso