Formación Universitaria

Aprender sobre Análisis Químico, Físico y Microbiológico

¡Ultimas matrículas subvencionadas!

Analista de laboratorio químico

Formación Universitaria

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 555h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
9 opiniones
M María Alvarado | 01/10/2015

"Los profesores se preocupan de responder los e-mail cuando se les hace alguna consulta. Además, responden rápido y explican muy bien, se avanza mucho con ellos."

Descripción

Con el curso a distancia de Analista de laboratorio químico del catálogo de Emagister.com aprenderás los conocimientos necesarios para especializarte en el en análisis químico, físico y microbiológico. Esta formación te capacitará para trabajar en industrias de química básica, papeleras, transformación de plástico y caucho, fabricación de productos químicos, etc.

Con este curso el alumno aprenderá sobre la Organización del laboratorio, Técnicas de análisis físico y físico-químico, Técnicas de análisis químico, Técnicas instrumentales de análisis, Técnicas de análisis microbiológico, y la Aplicación de la normativa de buenas prácticas de laboratorio, de seguridad e higiene y de control medioambiental.

Este curso a distancia se realiza bajo una metodología flexible de 555 horas. El alumno dispondrá en todo momento del apoyo del centro formativo. Los alumnos que finalicen esta formación como Analista de laboratorio químico recibirán el diploma homologado que acreditará su formación en este sector.

Este curso a distancia sólo está dirigido únicamente a residentes en España. Solicita más información sobre este curso a través de emagister.com y aprende con el curso de Analista de laboratorio químico.

Información importante

Titulación: Diploma Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
María Alvarado 01/10/2015

Lo mejor

Los profesores se preocupan de responder los e-mail cuando se les hace alguna consulta. Además, responden rápido y explican muy bien, se avanza mucho con ellos.

A mejorar

Nada.

L
Luis Javier Gil 01/09/2015

Lo mejor

El curso está bastante bien, el temario a sido bueno, el profesorado siempre que tienes alguna duda te la suelen resolver al momento o si no pasado un pequeño tiempo, me ha servido de gran ayuda todo este tiempo ya que los temas impartidos son de gran ayuda. Estoy muy contento

A mejorar

Lo que menos me gusto es el poco tiempo que tiene el curso. Tienes que plantearte un horario de estudio muy prosimo al finalizar el curso ya que es poco tiempo

Ó
Óscar Pousa 11/06/2015

Lo mejor

Estoy muy satisfecho con el trato y la formación recibida.

A mejorar

No destaco nada.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
118 personas interesadas