Codesa

Especializarse en perito de armamento y balística

Perito Judicial en Balística y Armamento (Curso Universitario de Especialización)

Codesa

2.750 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
A Amaia Arranz | 14/03/2012

"Una pasada de curso, me ha encantado."

Descripción

Si quieres especializarte en armamento y trabajar como perito en casos rales, con este curso para ser Perito Judicial en en Balística y Armamento te enseñará todos los conocimientos necesarios para desempeñar de forma segura y con éxito la profesión y además ofrece a sus alumnos una titulación acreditada por la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales. Este curso tiene una especialización en armamento y balística, proporcionando al alumno los aspectos y técnicas necesarias para poder trabajar como perito judicial en el departamento de armamento.

Este curso se imparte a distancia y el alumno recibirá los materiales necesarios para el aprendizaje y dispondrá de una completa flexibilidad para que el se organice las 600 horas de dedicación según sus necesidades. El alumno una vez haya acabado el curso podrá obtener el carné profesional de la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales y a la vez se dará de alta en el registro de peritajes para poder trabajar en los juzgados de la zona que solicite el alumno.

El alumno recibirá en todo momento asesoramiento, orientación, atención de consultas y revisión de todos los informes periciales que realice el alumno durante el primer año de ejercicio.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Condiciones de Acceso de los alumnos: Son las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Una vez aprobado el curso, la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales, expide el Carné profesional e incluye al alumno, si lo desea, en los juzgados de la zona que solicite.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
J.A. Z. 10/04/2015

Lo mejor

Ha valido la pena el tiempo dedicado porque ahora me dedico a lo que me gusta y a lo que siempre me ha atraído. El curso es fácil de llevar, y los tiempos se adaptan a tu situación personal.

A mejorar

Nada.

A
Amaia Arranz 14/03/2012

Lo mejor

Una pasada de curso, me ha encantado.

Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso