Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Aprender avances en biotecnología de alimentos a distancia

Máster en Nutrición y Biotecnología Alimentaria - Universidad Europea del Atlántico - Universidad Internacional Iberoamericana

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 850h
  • Duración:
    24 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
1 opinión
L Lucia Andrade | 06/05/2015

"Es una máster que abarca distintas ramas de la nutrición. Se comprende todas las asignaturas muy bien, además me han ayudado con la práctica clínica y poder explicar aspectos más puntuales. Por otro lado, me introdujo adecuadamente a un área ..."

Descripción

El ámbito de la nutrición evoluciona constantemente gracias a los estudios científicos que se realizan. Estos nuevos estudios y conclusiones científicas, no pueden quedar en la nada y por eso es necesario que los nuevos alumnos que se están formando en el sector, sean conocedores de los últimos avances en la investigación de la dietética y la nutrición.Este Máster a distancia, te forma en nutrición y biotecnología alimentaria.

En primer lugar y respecto a la primera parte del Máster, conocerás los fundamentos de la alimentación además de conocer el metabolismo que realiza el cuerpo tras ingerir según qué tipos de alimentos. Sin ir más lejos, el concepto fundamental de este Máster son los nutrientes, por tanto conocerás qué son y qué significa para el cuerpo humano adquirirlos o lo que conlleva la falta de ellos. Además estarás formado para evaluar el estado nutricional de una persona, así como saber qué patologías digestivas existen, cómo tratarlas y prevenirlas.

La segunda parte del Máster, que se centra en la especialización, tratarás en profundidad la Nutrición y la Biotecnología alimentaria, además de realizar el Proyecto final de Máster, donde agruparás todos los conocimientos aprendidos.

Información importante

Requisitos: Tener titulación universitaria en: nutrición y dietética, tecnología de los alimentos, químicos, biotecnologos, biólogos especializados en nutrición y otros titulados universitarios oficiales que por su ejercicio profesional deseen especializarse en nutrición y biotecnología alimentaria.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Máster

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lucia Andrade 06/05/2015

Lo mejor

Es una máster que abarca distintas ramas de la nutrición. Se comprende todas las asignaturas muy bien, además me han ayudado con la práctica clínica y poder explicar aspectos más puntuales. Por otro lado, me introdujo adecuadamente a un área que no está dentro del programa académico de la licenciatura en nutrición como la nutrigenómica. Los profesores y encargados están atentos a las preguntas y problemas que puede realizar el alumno.

A mejorar

Me gustó todo.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición

Infórmate ahora sin compromiso
17 personas interesadas