Intergrupo

Curso Implantación OHSAS 18001:2007

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría adquirir los conocimientos necesarios para implantar OHSAS 18001:2007? Si es así, este curso que Intergrupo pone a disposición de todos los interesados y que emagister.com incorpora en su catálogo formativo, puede ser lo que estás buscando.

Una vez concluido el curso, conocerás a la perfección los fundamentos sobre los cuales se sustenta la gestión de la seguridad conforme a la OHSAS 18001:2007 y adquirirás las competencias y habilidades necesarias para poder implantar y desarrollar un sistema de prevención y de seguridad y salud en el trabajo basado en OHSAS 18001:2007. Estudiarás la normativa, las especificaciones, las reglas y las directrices de dicha norma, así como también aprenderás a elaborar el Manual de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo conforme al estándar OHSAS, que se debe adaptar en función del tipo y del funcionamiento de cada empresa. Finalmente, sabrás cuáles son las pautas a seguir para mejorar continuamente dentro de la organización.

El curso tiene una duración total de 100 horas de estudio y se imparte en modalidad a distancia, cosa que te permitirá compaginar su realización con tu trabajo y demás actividades cotidianas sin interferir en ellas. Si te interesa este curso, no dudes en ponerte en contacto con el centro de formación a través de emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso