Intergrupo

Curso de Dibujo y Diseño Asistido por Ordenador

Autocad 2009: Dibujo 2D y Diseño 3D

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El curso de Autocad 2009: Dibujo 2D y Diseño 3D enseñará al alumno sobre el dibujo de objetos en dos dimensiones y en tres dimensiones, así como la creación del modelado de objetos sólidos a partir del respectivo modelado y renderizado.

Se trata de una formación de 150 horas con una metodología online flexible en la que el alumno aprenderá a través de sus cuatro módulos formativos: Dibujo en 2D, Dibujo en 3D, Modelado y renderizado, y AutoCAD avanzado.

El alumno que realice esta formación de Autocad 2009 adquirirá un refuerzo o aprendizaje absoluto en competencias esenciales como Iniciar un dibujo 2D, Designar objetos 2D, DesignCenter, Vistas en 3D, Modificación de caras en modelado 3D, AutoCAD, Lenguajes de programación, Archivos de comandos y macros, etcétera.

Se trata de un curso de nivel intermedio de dificultad. Es recomendable que el alumno posea una buena base de conocimientos previos para poder mejorar su aprendizaje.

El curso es idóneo para arquitectos, animadores 3D, escultores, dibujantes, y personas dedicas al multimedia, así como para todos aquellos que tengan interés en este ámbito de forma profesional o amateur.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de Autocad 2009: Dibujo 2D y Diseño 3D

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso