Intergrupo

Curso online para dibujar y modelar en 3D

Autocad 2009: Diseño en 3D

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 80h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Aprende con el curso Autocad 2009: Diseño en 3D, una completa formación del catálogo de emagister.com que te ayudará en el dibujo y modelado en 3D. Aprende creando objetos 3D usando mallas, superficies o el sistema de coordenadas, así como cualquier funcionalidad del potente programa AutoCAD.

Aprenderás a relacionarte de forma estrecha con el menú del programa y serás capaz de personalizar el entorno de AutoCAD modificando menús y barras de herramientas, y además crearás patrones de tipos de líneas y sombreados.

El curso te ofrece una formación en la que reforzarás las competencias claves en objetos 3D, sistemas de coordenadas, Vistas en 3D, Efectos y animaciones, AutoCAD, Diseñar líneas y sombreados con AutoCad, animaciones 3D, iluminación de objetos 3D, etcétera.

Dirigido principalmente a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos de AutoCAD, incluyendo arquitectos, delineantes, diseñadores profesionales, ingenieros y dibujantes de CAD. Es perfecto para quienes deseen aumentar la productividad de su trabajo y producir planos con mayores características en menos tiempo, así como toda persona interesada en el diseño técnico.

Solicita más información sobre este curso a través de emagister.com y aprende con el curso de Autocad 2009: Diseño en 3D lo que necesitas para dar un vuelco para mejor a tu currículo.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso