Formación Alcalá

Estudiar Postgrado online en Conflictos Familiares y de Pareja

Experto en Conflictos Familiares y de Pareja

Formación Alcalá

995 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Créditos: 20
Descripción

Emagister.com incorpora a su catálogo este Postgrado en conflictos familiares y de pareja ofertado por el centro de estudios Formación Alcalá. Se trata de una formación online que se realiza en un total de 550 horas, aunque es de duración flexible para que puedas compaginar el estudio con otras actividades.


El curso está estructurado en tres módulos formativos. En el primero, te formarás en gestión de conflictos y mediación familiar, mientras que en el segundo, estudiarás un problema social muy presente en nuestra sociedad: la violencia de género. Ya en el tercer módulo, estudiarás la sexualidad humana y te formarás en educación en sexología. Para finalizar la formación, realizarás un proyecto fin de máster relacionado con el ámbito de investigación.


De este modo, adquirirás conocimientos en comunicación en la familia, educación familiar, manifestaciones de la violencia de género, protección internacional contra la violencia de género, geografía de las prácticas sexuales, planificación familiar, enfermedades de transmisión sexual, etc. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y otros similares.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Créditos: 20

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso