Intergrupo

Curso de SQL Server reporting services y generador de informes online

Reporting Services 2008 R2 y el Generador de Informes 3.0

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si tienes interés en conocer el funcionamiento de SQL Server Reporting Services 2008 R2, ahora puedes hacerlo gracias a este curso que Intergrupo pone a disposición de todos los interesados. El curso te capacitará para poder diseñar y definir datos, y para analizar informes de manera fácil y rápida.

Con este curso publicado en la página de emagister.com aprenderás a crear informes interactivos, distintos tipos de gráficos para complementar los datos y hojas de cálculo. Es recomendable que si quieres realizar este curso tengas ya algunos conocimientos de Business Intelligence, ya que el nivel de aprendizaje es medio y algunos conceptos ya se darán por sabidos. Estudiarás cuáles son los novedades de Reporting Service 2008 R2, cosa que te permitirá renovar conocimientos, y aprenderás a definir datos del informe, a diseñar y publicar informes, y a diseñar e implementar diferentes modelos de informes. También conocerás en qué consiste el Report Builder 3.0 y cómo diseñar informes a través de él.

El curso, que tiene una duración total de 120 horas, se imparte en modalidad online, cosa que te permitirá seguir con la realización del curso desde casa y sin que éste interfiera en tus actividades diarias. Si quieres más información sobre el curso, no dudes en ponerte en contacto con el centro de formación a través de emagister.com.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
Online
Inicio A elegir
A elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso