Grupo CARMAN

Cómo ser diseñador industrial

Diseño y Complementos con Solidworks

Grupo CARMAN

650 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 400h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
12 opiniones
D Daniel Garcia Leis | 21/11/2003

"El material me parece muy bueno, el hecho de que sea en formato papel y no un simple pdf dice mucho de la calidad del curso. El trabajo del tutor me parece muy bueno, siempre atento y rápido en las correcciones. La atención al alumno muy buena ..."

Descripción

¿Quieres formarte en el programa de diseño mecánico líder en tecnología CAd en 3D? Si tu respuesta es sí, el curso de Diseño Industrial con Solidworks 2011, impartido por Carman Consultora Avanzada, es la formación ideal para ti.

Este curso se basa en capacitar a sus alumnos para el manejo de este programa, y centra su temario en aspectos como el modelado, el modelado 3D, los ensamblajes, las operaciones de diseño, las tablas de diseño, las estructuras y piezas soldadas, las simulaciones físicas o el dibujo, entre otros.

El curso, que tiene una duración de tres meses, se imparte a distancia, lo que permite una total flexibilidad horaria por parte de los alumnos. Por este motivo, se trata de una formación especialmente interesante para estudiantes, trabajadores en activo o para personas que se encuentran en situación de desempleo, ya que éstas últimas cuentan con un descuento del 15% sobre el precio del curso.

Si quieres especializarte en diseño industrial, dominar uno de los programas más usados en el sector y ampliar tus horizontes laborales, no lo pienses más y pide información sobre este curso a través del formulario de contacto de Emagister.com para empezar cuanto antes tu formación en este campo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Promociones descuento y fraccionamiento de pago

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Aida Terri 19/04/2016

Lo mejor

El material me ha parecido bastante correcto para el nivel del curso. material entregado era correcto para el nivel solicitado del curso. La atención al alumno, muy bien, y el aula virtual es muy correcta y ordenada. Creo, además, que los parámetros son muy adecuados y facilitan que el alumno pueda seguir los pasos fácilmente. Los plazos de entrega también están muy bien distribuidos, ya que están bastante separados y el alumno puede seguir su propio ritmo. Me ha encantado del curso que hay muchos recursos a nuestra disposición, como vídeos, por ejemplo, y el profesorado siempre está dispuesto a resolver cualquier duda que surja.

A mejorar

Encontramos algunos defectos en las cotas de algunos planos. Además, cambiaron de tutor en mitad del curso, pero eso no ha sido un impedimento para que resolvieran todas mis dudas. Una cosa que sí pudo mejorarse es que no presentaron al nuevo tutor cuando realizaron el cambio.

D
David Recio 20/02/2016

Lo mejor

Los libros así como los vídeos están muy completos. El tutor muy buena gente, saben mucho de SoldiWorks y tuvo muchísima paciencia con mis horarios y mi trabajo. Excelentes. Ustedes están más encima mío de lo que yo encima de ustedes, así que ninguna queja. Me parece de 10. El aula está bien Los libros llegaron en tiempo y forma. El retraso en mi caso por la aduana. Lo que más me ha gustado ha sido el materal didáctico que uso constantemente en caso de dudas.

A mejorar

Sí eché de menos que no hubiera más sobre el campo de piping, algo muy usado en industria. Complementaría con algo para biblioteca de materiales para SolidWorks, descargables, etc.

R
Roberto Banca Lorenzo 01/02/2015

Lo mejor

El material recibido me parece adecuado. El manual que se adjunta es muy gráfico y entendible desde nivel 0, si bien es cierto que he detectado que está algo cojo en texto con respecto a los gráficos, se nota que se ha hecho en algunos puntos un “corta pega” y en muy contadas ocasiones se puede encontrar uno algo perdido. Uno de los puntos más destacables del curso ha sido el tutor. La palabra tutor en un principio crea una distancia que no es tal. Yo lo he considerado y comprobado más que era un colaborador que un tutor. Todas y cada una de las dudas que he tenido, han sido solventadas con éxito y ampliadas con información adicional. Uno de los puntos que más me ha agradado ha sido el poder preguntar cuestiones no incluidas en el guión del curso, pero sin objeción alguna, han sido contestadas y enfocadas a la utilización de mi trabajo. En mi caso particular, la atención me ha parecido exquisita y directa. Por mis circunstancias de horario, existían problemas de comunicación, que quedaba solventado mediante correos electrónicos. Con los plazos de entrega no he tenido problema. En cuanto he necesitado tiempo, lo he comunicado al t0r y al dep

A mejorar

Eché de menos el manual en formato digital (tal vez un Scribe para no “piratear”…pero yo que soy un amante de la nueva tecnología, me hubiera gustado en formato para e-boom. Estaría interesante que existiera alguna opción de monitorizar y grabar el audio delante del ordenador con las dudas para solucionar este pequeño inconveniente. Sería otro punto más para poder realizar los cursos con un horario aún más flexible. Añadiría más controles y con preguntas aleatorias (no las mismas movidas de orden, que es lo que ocurre en la plataforma). Ampliaría un poco más el apartado de Dibujo, para poder enfocar un poco más en el modo de cajetín de los planos. Este apartado no aparece casi en el manual, y es un potencial también del SolidWorks que se debería, en mi modesta opinión, enfatizar un poco más.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso