Grupo CARMAN

Curso a distancia de Solidworks 2011 a nivel avanzado

Curso Diseño Industrial y Simulación por elementos finitos con Solidworks

Grupo CARMAN
Precio Emagister

790 € 671 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 550h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
15 opiniones
E Eva Naranjo | 13/06/2015

"El material me parece bueno. He tenido dos tutores: excepcionales, siempre resolvian las dudas inmediatamente. La atención al alumno me parece buena. En el aula, todo correcto. Los plazos de entrega me parecen buenos. Lo que mas me ha gustado ..."

Descripción

En el diseño industrial es cada vez más imprescindible aprender a trabajar con el software de Solidworks para poder dedicarte a nivel profesional en la ingeniería y diseño en este ámbito. Y este puede ser tu curso ideal para hacerlo compatible con tus menesteres, pues lo aprenderás sin necesidad de desplazarte.

Este es un curso ofrecido por el centro "Carman Consultoría Avanzada" que ha sido publicado en emagister.com para ampliar la gama de formaciones de cursos de Solidworks.

La metodología de enseñanza de esta formación será a distancia que tendrá una duración de cuatro meses en los que se dedicarán aproximadamente 550 horas lectivas. Para el seguimiento de todo el temario recibirás el material de aprendizaje a casa y si estás en situación de desempleo tendrás un descuento del 15% del curso.

En este curso se te enseñará el diseño industrial con una introducción a Solidworks, los ensamblajes, las simulaciones físicas o el 3D instant website.

También se mostrarán en el temario los conceptos previos del Solidworks simulation, los análisis estático, de frecuencia, de pandeo, de caída, de diseño, de fatiga y de vigas, además del diseño de recipientes a presión.

Si estás interesado en este curso ponte en contacto con el centro pulsando al botón de "pide información" en esta página de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 20% de descuento para desempleados.

Titulación: Experto en Diseño Industrial y Simulacion con Solidworks

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Maialen Letona 08/11/2016

Lo mejor

El material esta muy bien y es muy variado. Los vídeo tutoriales ayudan mucho. La opinión sobre el tutor muy buena. Ha estado muy pendiente de que me daría tiempo a acabar el curso y a total disposición para cualquier duda. La atención al alumno muy buena. El aula esta muy bien y es muy clara. No cambiaría nada. El plazo esta bien. La verdad que si controlas algo de solidworks te da tiempo de sobra para acabarlo. Yo al estar trabajando al mismo tiempo y tener mucho trabajo e dejado dos partes para el final y e andado muy justa pero sino da tiempo. Los vídeo tutoriales. Me parece una forma muy entretenida y correcta para enseñar algo. Se aprende mucho con ellos y están muy bien echos la verdad.

A mejorar

En la parte de simulación, la parte de simulación estática la profundizaría mas en la parte de contactos.

D
David Martinez 11/07/2016

Lo mejor

El material es suficiente para la correcta realización del curso. El tutor muy bien, me ha respondido rápidamente y siempre sin ningún problema. Correcta, hacen un seguimiento de como lleva el curso muy constante. El aula es fácil e intuitiva,el único problema era con el libro que tenían donde explicaban teoría y ejercicios, que en mi caso no contaba las visitas que realizaba, y también si estabas consultándolo y cambiabas a la ventana al volver tenía que refrescar la página porque no podía navegar dentro del mismo. En mi caso todo ha sido a través del aula. Lo que mas me ha gustado ha sido el gran número de ejercicios de práctica.

A mejorar

Lo que menos por mi parte creo que nada.

I
Isidro Cano 02/06/2016

Lo mejor

El material me parece correcto. El tutor bueno, responde pronto a los emails enviados. la atención al alumno buena, se muestra interés por la evolución del alumno. El aula me parece bien organizada e intuitiva. Lo que mas me ha gustado han sido los videotutoriales, son muy prácticos.

A mejorar

En mi opinión, al estar trabajando, me he visto justo de tiempo, por lo que he tenido que prorrogar un mes más. En cuanto a contenidos, se debería profundizar más en la parte de dibujo (estilos de cotas, cajetín…)

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Ahora descuento del 15%
Infórmate ahora sin compromiso
12 personas interesadas