Ceifor Estudios

Curso online de preparación oposiciones Policía Nacional

Policia Nacional

Ceifor Estudios

301-500 €

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Esta formación online te prepara para obtener tu plaza en la Administración Pública como Policía Nacional. Adquirirás todas las herramientas para superar con éxito las Oposiciones y conseguir un puesto de trabajo en el Cuerpo de Policía Nacional, una labor profesional con alta consideración social y bien remunerada.

El temario se centra en tres bloques de estudio: ciencias jurídicas (derecho, Constitución Española, Unión Europea), ciencias sociales (derechos humanos, globalización, inmigración, cambios sociales) y materias técnico-científicas (electrónica, informática, armas de fuego).

Te prepararán para superar pruebas de ortografía y test psicotécnicos, además de conocimientos específicos de la profesión como la organización de la hacienda pública.

La formación tiene un año de duración y el formato es online para una organización personalizada del tiempo de estudio, adaptada a las necesidades de cada alumno. Tendrás a tu disposición un servicio de consultas para preguntar dudas.

Información importante

Requisitos: - Ser español. - Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa. - Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial...

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso