Mca Network Group

Cómo elaborar dietas equilibradas para enfermos en hospitales

TITULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Máster en Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria (Online)

Mca Network Group

2.600 
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
5 opiniones
U Usuario anónimo | 01/10/2012

"El máster me ha parecido muy útil y he aprendido conceptos nuevos que no sabía. La metodología me parece correcta y al atención por parte de mi tutora ha sido excepcional, me ha resulto cualquier duda y e ha ofrecido su ayuda y facilidades para ..."

Descripción

Si te dedicas al sector sanitario y quieres aprender sobre dietética y nutrición, o eres nutricionista y quieres aplicar tus conocimientos al sector hospitalario, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gracias a Emagister.com, que pone a tu disposición el Máster propio en Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria.
Se trata de una formación online para que puedas aprender a tu ritmo, que consta de 60 créditos ECTS, con la que aprenderás a elaborar dietas equilibradas adaptadas a personas en régimen hospitalario.

Aprenderás fundamentos de la dietética, reacciones adversas a los alimentos o actividades preventivas de la salud. Aprenderás a realizar estudios dietéticos de los pacientes y diseñar dietas con los nutrientes adecuados; para ello conocerás las necesidades de cada patología. Aprenderás cómo se organizan las cocinas en hospitales y los planes alimentarios. Te enseñarán qué son las dietas basales y las dietas terapéuticas y el concepto de nutrición artificial.

Conocerás como interaccionan los fármacos con los alimentos, cómo evitar y tratar la malnutrición, los alimentos especiales o la atención domiciliaria en nutrición. La formación termina con un proyecto final para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: Titulación Universitaria, preferentemente de Ciencias de la Salud (Diplomados y licenciados en nutrición y dietética, Licenciados en farmacia, medicina, Diplomados y Graduados en Enfermería...

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Graduado

Titulación: Máster en Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria (Título propio de la Universidad Camilo José Cela)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Noelia V. 01/10/2014

Lo mejor

El máster me está gustando mucho, y es una formación ideal para personas que dispongan de poco tiempo, sobretodo por su modalidad online, que te permite estudiar a tu ritmo. La tutora es lo mejor del máster, es muy atenta y sus respuestas son siempre muy extensas y rápidas. Una relación calidad-precio correcta.

A mejorar

Un foro donde compartir opiniones con los compañeros estaría muy bien. Algunos puntos del temario son tratados demasiado superficialmente.

U
Usuario anónimo 01/10/2012

Lo mejor

El máster me ha parecido muy útil y he aprendido conceptos nuevos que no sabía. La metodología me parece correcta y al atención por parte de mi tutora ha sido excepcional, me ha resulto cualquier duda y e ha ofrecido su ayuda y facilidades para poder llegar correctamente al plazo final de curso.

A mejorar

.

U
Usuario anónimo 01/10/2012

Lo mejor

Me ha gustado bastante este curso, creo que es muy útil, que presenta conceptos muy claros y fáciles de entender, además pienso que es muy completo.

A mejorar

.

Profesores
Núria Aixut
Núria Aixut
Profesora/Tutora

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
57 personas interesadas