PixelPro

Aprender a editar páginas web con soporte Wordpress

Hazte experto en diseño y desarrollo web con Wordpress

PixelPro

175 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 8 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
J Jorge Medina | 01/05/2013

"Lo mejor de este curso es la relación calidad-precio. Es un buen producto, muy completo y con buena atención por parte del profesorado. No me arrepiento de haberlo realizado y lo he recomendado a las personas que conozco y están interesadas ..."

Descripción

¿Quieres saber cómo se desarrolla una página web con Wordpress y aprender a gestionar esta herramienta de manera profesional? Si es así, Emagister.com pone a tu disposición el curso Hazte experto en diseño y desarrollo web con Wordpress, una formación de carácter online diseñada e impartida por el centro PixelPro.

Información importante

Requisitos: La duración de los cursos es indefinida, podrás acceder a los cursos siempre que quieras y a las actualizaciones de los mismos.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
En Tumas 24/05/2015

Lo mejor

Acabo de comprar mi segundo Master en PixelPro, gente con mucho conocimiento y que lo transmiten a la perfección!! Muy recomendado para cualquiera que quiera aprender. Me gusta mucho formarme online y PixelPro es garantía y calidad, siempre quedas satisfecho (y hablo porque con otros he quedado muy descontento). Con muchas ganas de más PixelPro de poder acabar este otro cursos para poder adquirir un tercero, cuarto...

A mejorar

Nada.

J
Jorge Medina 01/05/2013

Lo mejor

Lo mejor de este curso es la relación calidad-precio. Es un buen producto, muy completo y con buena atención por parte del profesorado. No me arrepiento de haberlo realizado y lo he recomendado a las personas que conozco y están interesadas en este tipo de formación.

A mejorar

No mejoraría nada, es bueno!

38 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
38 personas interesadas