Intergrupo

Diseño y Modelado en 3D

AutoCAD 2012: Diseño en 3D

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a manejar uno de los programas de diseño técnico más valorados? Si es así, emagister.com presenta una nueva formación incluida en su catálogo que a buen seguro te resultará provechosa. Con el curso AutoCAD 2012: Diseño en 3D adquirirás en profundidad todos los conocimientos y competencias necesarias en el manejo de este programa de diseño asistido por ordenador, lo que te va a permitir desarrollar proyectos de dibujo, diseño y modelado en 3D.


El centro Intergrupo imparte esta oferta formativa bajo la modalidad on-line, por lo que podrás cursarla cómodamente desde tu hogar. La duración estimada es de 90 horas lectivas, tiempo que podrás repartir de un modo flexible, y en el que estarás acompañado por un tutor personal.


En lo que respecta a la estructura del curso, éste se divide en tres bloques principales. En la primera parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de los sistemas de coordenadas en 3D y de la impresión de los dibujos. En la segunda parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando luces y materiales y obteniendo imágenes modelizadas o renderizadas. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, la creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.


Si estás interesado en cursar esta formación, puedes contactar con el centro a través de nuestra web emagister.com

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso