Intergrupo

Gestión y contabilidad con ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus

Suite Sage (Contaplus, Facturaplus, Nominaplus)

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Quieres conocer las nuevas tecnologías en la gestión laboral y financiera e incorporarlas a tu empresa? ¿Te gustaría llevar la contabilidad a través de los programas de NominaPlus, ContaPlus y FacturaPlus? Emagister.com publica en su catálogo web este curso online con el que te capacitarás para utilizar estos software para la administración empresarial.

A lo largo de las 110 horas de formación que ofrece este curso, aprenderás a elaborar las cuentas de la empresa, comprenderás para qué sirven las subcuentas y calcularás balances de sumas y saldos con facilidad a través de los apuntes y listados contables que sabrás cómo llevar a cabo. Además, serás capaz de interpretar los resultados obtenidos al efectuar el cierre diario de las cuentas.

En el ámbito de la facturación, FacturaPlus te permitirá formarte en los conceptos básicos de las operaciones de compraventa, las características a tener en cuenta en los productos o artículos y la elaboración de documentos que reflejen la facturación de este tipo de actividades comerciales. Con este curso conocerás cómo guardar correctamente los ficheros con la información necesaria de proveedores, clientes y artículos que posee una empresa.

Así, aprenderás a gestionar los cobros de las nóminas y a calcular el salario que han de percibir los trabajadores en base a las retenciones y cotizaciones a la Seguridad Social, atendiendo a los casos especiales de accidente, enfermedad o liquidación del contrato.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso