Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Aprender online mediación familiar

Curso baremable ¡últimas plazas!

Mediación familiar

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

180 € 95 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 310 horas de estudio
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
27 opiniones
A Antonia Cobos | 18/07/2016

"Me ha parecido sumamente interesante y metodológicamente muy clarificador, me ha orientado muy bien en el trabajo como mediadora y he actualizado muchos conocimientos."

Descripción

Si has acabado la carrera de psicología, psiquiatría, derecho o trabajo social y estás pensando en especializarte, te presentamos una opción interesante: la mediación familiar. Este postgrado online de 3 meses de duración te prepara para ser mediador en conflictos familiares como separaciones, divorcios o asuntos financieros.

En un total de 10 temas aprenderás la teoría del conflicto, el modelo que planteó Harvard y el modelo circular narrativo. Y profundizando en la mediación, sabrás cómo mediar en caso de conflicto familiar, cómo proponer soluciones y encuentros, y cómo implantar un servicio de mediación familiar. Por último, resolverás algunos casos prácticos para poder ver los casos existentes en la vida real

Se trata de un postgrado online y baremable, por lo que podrás estudiar cómodamente desde tu casa mientras aumentas tus conocimientos y amplias tu currículum, muy necesario hoy en día. Al finalizar la formación, obtendrás una certificación como especialista en mediador familiar, ¡anímate y especialízate con este postgrado!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Matricula gratis. Descuento promocional a alumnos inscritos en el mes en curso.

Requisitos: Ser estudiante, licenciado/profesional de las formaciones de Psicología, Psicopedagogía, trabajo social, Derecho, talleres ocupacionales

Titulación: Especialista en mediación familiar

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carmen Hernández 17/11/2016

Lo mejor

Yo provengo de la mediación intercultural, con lo cual ya tenía información sobre los procesos de Mediación. Sin embargo me ha resultado altamente agradable sobre todo encontrarme con una gran variedad de instrumentos de intervención, muchos más de los que ya sabía por el Máster que había realizado anteriormente con otra institución. En defnitiva, me ha aportado una visión más cercana a la mediación y con una multiplicidad de instrumentos para poder intervenir en ellos. Agradezco la cercanía del tutor.

A mejorar

Todo bien.

A
Ana Cifuentes 12/11/2016

Lo mejor

Este curso me ha venido muy bien; el objetivo era optar al programa de mediación familiar en los puntos de encuentro que es donde trabajo. He cumplido ampliamente mis objetivos con un curso muy bien estructurado, organizado, con todos los instrumentos y habilidades que tenemos que tener en Mediación. Me ha parecido con un lenguaje muy accesible, sin renunciar a ningñun aspecto ni teórico ni práctico (el implementar los casos prácticos es un acierto). La atención del tutor perfecta, siempre ha corregido los trabajos del sistema evaluativo a tiempo, y han enviado la titulación muy rápidamente, porque lo necesitaba para presentarlo.

A mejorar

En principio, nada. Todo está bien.

C
Cristina Jerónimo 25/10/2016

Lo mejor

Todo el temario está muy bien estructurado. El curso me ha permitido tener un acercamiento a la mediación familiar, al proceso metodológico y a las técnicas utilizadas en el mismo; considero que el contenido en general es de gran utilidad para mi práctica profesional y me gustaría poder seguir ampliando mi formación en dicha materia. Señalar que la atención del tutor ha sido estupenda, ha contestado rápido a mis preguntas y las evaluaciones han sido realizadas muy seguidamente a mis respuestas.

A mejorar

Todo me ha parecido muy bien.

Profesores
Enrique de la Torre Martinez
Enrique de la Torre Martinez
Director

Ahora descuento del 47%
Infórmate ahora sin compromiso
39 personas interesadas