Euroinnova Business School
Curso Homologado y baremable Administración Pública

Repostería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Euroinnova Business School

420 € 360 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
3 opiniones
T Tatiana Mendoza Marín | 01/06/2013

"Muy contenta. Estoy esperando los títulos y buscando algún sitio donde hacer las practicas, ya que me es más fácil buscarlas cerca de mi domicilio (donde te las busca la escuela me queda lejos). Los libros son muy fáciles de entender y te viene ..."

Descripción

Preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos son las competencias generales a desarrollar por los profesionales de este ámbito. Así, con el presente curso podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar todas estas actividades y conseguir el reconocimiento de un verdadero profesional en repostería.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTR0509 Repostería regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT223_2 Repostería (Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
T
Tatiana Mendoza Marín 01/06/2013

Lo mejor

Muy contenta. Estoy esperando los títulos y buscando algún sitio donde hacer las practicas, ya que me es más fácil buscarlas cerca de mi domicilio (donde te las busca la escuela me queda lejos). Los libros son muy fáciles de entender y te viene también en el temario cómo hacer helados, etc.

A mejorar

Por ahora no cambiaría nada.

T
Thais Henríquez 01/05/2013

Lo mejor

Me gustó mucho la posibilidad de poder estudiarlo en casa. Se me hizo muy ameno. Si le pones empeño se aprende bastante. Hice prácticas en una pastelería y me gustó mucho.

A mejorar

La verdad es que no tuve ningún problema. Me gustó todo mucho.

M
Marta Martínez 01/10/2012

Lo mejor

Buen curso a distancia, que por su modalidad resulta perfecto para personas que dispongan de poco tiempo para dedicar al estudio. A nivel teórico el curso estaba muy bien, ya que el material de estudio era inmejorable y aprendías mucho. Aunque me gustaría destacar que para sacar todo el provecho de los libros tenías que tener algunos conocimientos previos de repostería, ya que no era un curso introductorio. Muy buena relación calidad-precio.

A mejorar

Al ser a distancia, no teníamos ningún tipo de prácticas, lo que en una temática como la repostería es bastante importante.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Ahora descuento del 14%
Infórmate ahora sin compromiso