Grupo CARMAN

Curso online para diseñar, fabricar y analizar productos industriales con Catia V5

Máster en Diseño, Fabricación Mecánica y Análisis de Piezas con Catia V5

Grupo CARMAN

1.050 
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • 650h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
5 opiniones
R Roberto Menendez | 01/02/2016

"El material entregado ha sido de gran utilidad. La respuesta del tutor ha sido la adecuada. La atención al alumno correcta. Los plazos de entrega son adecuados y de gran flexibilidad. El master en general es de gran ayuda."

Descripción

Si trabajas en el ámbito del diseño industrial, este curso puede ser de tu interés. Aprenderás a realizar tus propios diseños de piezas, llevar a cabo el proceso de fabricación y analizar los resultados con el programa Catia V5.

Emagister.com amplía su oferta formativa orientada a la mecánica industrial con esta formación online impartida por Carman Consultoría Avanzada. Esta modalidad de estudio te ofrece la ventaja de poder estudiar desde casa y adaptar tus horarios a otras actividades propias de tu día a día. Para ello, tendrás a tu disposición una gran variedad de material didáctico al que podrás acceder a través de la red.

El programa docente previsto consta de 650 horas lectivas y está dividido en cuatro módulos diferenciados por su temática. Empezarás descubriendo las distintas posibilidades que te ofrece el programa Catia V5 a través del estudio de sus herramientas y funciones. En el segundo módulo, te adentrarás en las opciones más avanzadas del software y serás capaz de crear diseños de piezas, conjuntos o superficies. La tercera parte se centra en el proceso de fabricación de los diseños anteriores, y finalmente, en el último apartado, verás cómo analizar estos productos acabados y estarás capacitado para realizar evaluaciones gráficas de los resultados obtenidos.

Esta formación multidisciplinar te dará las herramientas y los conocimientos necesarios para que puedas elaborar piezas y conjuntos industriales, desde la primera concepción del diseño, hasta su acabado final.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Roberto Menendez 01/02/2016

Lo mejor

El material entregado ha sido de gran utilidad. La respuesta del tutor ha sido la adecuada. La atención al alumno correcta. Los plazos de entrega son adecuados y de gran flexibilidad. El master en general es de gran ayuda.

A mejorar

No cambiaría nada

A
Angel Lopez 11/09/2015

Lo mejor

En cuanto al material físico entregado creo que es excelente. Opino que el tutor ha sido excelente, sabiendo no sólo contestar y explicar con precisión cada herramienta del entorno de trabajo, sino que además ha sabido en todo momento enfatizar qué es importante y transmitir la filosofía de uso del programa. Creo que la atención al alumno es óptima. El funcionamiento del aula virtual es perfecto y además es una de las formas mas eficiente de aprendizaje. Los plazos de entrega son bastante benévolos incluso para personas que puedan dedicar poco tiempo al curso. Lo que más me ha gustado ha sido la capacidad de tener un tutor que te aconseje y de ideas de como realizar los problemas de la forma más eficiente posible.

A mejorar

Echo en falta más material en formato papel, ya que a veces resulta algo pesado seguir los tutoriales en formato pdf, y más aún si no pueden ser descargados en el ordenador. Que haya más ejemplos y/o entregas. También me gustaría más ejemplos resueltos o parcialmente resultos y que se propongan ideas u operaciones para resolverlos, algo del estilo “para este tipo de problemas intenta realizar “poquets” lo más sencillos posibles, o “intenta realizar esta pieza empleando ésta otra operación”. Veo útil algo tipo “realiza esto con tal operación” y otros ejercicios en los que sí sea necesario pensar y planear la forma de ejecución.

J
Jon Larrieta 11/08/2015

Lo mejor

Buen material para realizar el trabajo. El tutor me ha ayudado en todo lo necesario. La atención al alumno ha sido muy buena y constante atención sobre mí. El aula intuitiva y fácil de navegar. Entregas rápidas. Lo que más me ha gustado han sido las prácticas de ensamblajes. Volvería a cursas algun otro curso de este estilo, como por ejemplo de DMU. Gracias por todos los conocimientos transmitidos.

A mejorar

Pondría algun ejercicio de ensamblaje más, en los que habría que ensamblar piezas reales.

Infórmate ahora sin compromiso