Formación Alcalá

Estudiar salud mental en cuadros clínicos online

Máster en Salud y Clínica Mental

Formación Alcalá

1.750 

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 1000h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Con este máster se pretende dar salida a la resolución de los conflictos sociales asociados a la salud mental dentro de un cuadro clínico, así como la aplicación profesional que puede realizarse en equipos multidisciplinares a estas patologías.

Este curso tiene como objetivo plantear los conocimientos básicos sobre salud mental y su clínica en distintos grupos de edad, así como las diferentes patologías existentes dentro de este amplio campo de trabajo e investigación.

Se trata de un máster con 40 créditos. La metodología es online y cuenta con una carga lectiva de 1000 horas que se plantean para que el alumno consiga los siguientes objetivos:

Adquirir los conocimientos básicos relacionados con la salud mental en las diferentes patologías existentes dentro de este amplio campo dentro de cualquier grupo de edad; desarrollar capacidades que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos al trabajo profesional dentro de un equipo interdisciplinar; potenciar el autoconcepto profesional positivo y ajustado, reconociendo las propias capacidades y limitaciones; perseguir el desarrollo de las funciones propias del personal sanitario de forma cooperativa e integradora.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso