Formación Alcalá

Formación superior para trabajar en sanidad

Máster en Organización, Gestión y Administración Sociosanitaria

Formación Alcalá

1.795 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1000h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Alejandro Caballero | 26/03/2014

"Los cursos tienen un contenido muy bueno y son muy interesantes."

Descripción

Trabajar en el sistema de administración y organización de sanidad puede ser una excelente salida laboral para ti que ni te habías planteado. Si te interesa esa posibilidad, el catálogo online de emagister.com tiene una agradable sorpresa para ti; este máster que te permitirá abrirte a un nuevo horizonte laboral con una formación de calidad.

Máster en Organización, Gestión y Administración Socio-Sanitaria es una formación en la que estudiarás desde la confidencialidad en los datos del paciente hasta cómo trabajar en equipo, para así poder realizar con mayor efectividad las tareas específicas que aprenderás en las otras unidades del Máster, entre los cuales hay medicina preventiva, bioética, evaluación clínica, medidas de rendimiento, atención especializada y sistemas organizativos.

Máster en Organización, Gestión y Administración Socio-Sanitaria es una formación que se imparte online de unas 1000 horas lectivas, que resulta muy cómoda para el alumnado y que podrás encontrar en el catálogo de cursos de emagister.com.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alejandro Caballero 26/03/2014

Lo mejor

Los cursos tienen un contenido muy bueno y son muy interesantes.

A mejorar

-

Infórmate ahora sin compromiso