Formación Alcalá

Máster en Gerontología Social

Formación Alcalá

1.795 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1000 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Interesado en formarte en el ámbito de la geriatría? Ahora tienes una excelente oportunidad gracias a esta formación que traemos a nuestro catálogo de emagister.com. El centro Formación Alcalá imparte bajo metodología online este Máster en Gerontología Social, ideal para todas aquellas personas que deseen especializarse en la atención a la tercera edad y en cuidados en centros geriátricos.

Este curso, certificado por la Universidad San Jorge de Zaragoza, tiene la ventaja de poder realizarse cómodamente desde casa al ser online, por lo que el alumno decidirá el horario que le dedica a la formación. El centro estima la duración del curso en un total de 1000 horas, y durante el tiempo que esté formándose tendrá acceso a un campus virtual y un tutor que le guiará mientras se forma.

A través del minucioso temario del curso, tienes la oportunidad de formarte en aspectos relacionados con la gerontología como el papel de trabajador social, la animación sociocultural en el anciano, los cuidados socio-sanitarios en el paciente geriátrico, la actuación rehabilitadora en pacientes de estas características, etc.

Contacta con Formación Alcalá si estás interesado en esta formación; ellos te darán todos los datos que necesitas para decidirte por este curso anunciado en emagister.com.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso