Exes
Matrícula Abierta

Especialista en Administración de Servidores Windows. Titulo Propio UDIMA

Exes

1.825 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Semestre
  • Inicio clases:
    23/10/2017
Descripción

Con este curso online adquirirás los conocimientos técnicos en la administración de servidores Windows Server, lo que te permitará acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.


Así, a lo largo del curso, estudiarás los siguientes temas del programa: Introducción a servidores, Configuración del servicio de Directorio en Servidores Windows Server, Configuración de la infraestructura de red en servidores Windows Server, Administración avanzada de Servidores Windows Server, Planificación y diseño eficiente de la implementación de servidores Windows Server, Administración en la nube y virtual Windows Server. Además, también realizarás un Trabajo final y lo más importante, Prácticas en empresas con el objetivo de mejorar tus capacidades prácticas profesionales.


El curso se realiza a distancia y tiene una duración total de un semestre en el que dispondrás de campus y clases virtuales. Al finalizar el curso recibirás tu título propio de UDIMA ¿A qué esperas para apuntarte?

Información importante

Requisitos: Este Curso Especialista no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Los candidatos, en todo caso, deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en el sistema operativo tratado en el curso (Windows).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
23 oct 2017
Online
Inicio 23 oct 2017
Ubicación
Online
Profesores
Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso