INUEDE

Funcionamiento de la logística y distribución empresarial

Diploma de Estudios Superiores Europeo en Transporte y Logística

INUEDE

1001-2000 €

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1020h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El sector de la distribución es uno de los más importantes dentro del organigrama empresarial. Saber cómo funciona, realizar una gestión eficiente y conocer las estrategias más eficaces para poder ejercer en la cadena de suministro o en el control de la distribución es lo que conseguirás con esta formación que te otorgará un Diploma de Estudios Superiores Europeo en Transporte y Logística.

La formación empieza con conceptos generales de geografía e historia europea, las instituciones europeas y los derechos comunitarios, los grandes retos de la Unión Europea o las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En la actualidad los mercados son internacionales y virtuales, e-logistics.

También conocerás la importancia de la logística dentro de la estructura empresarial. Aprenderás los procesos logísticos, el control de clientes, las estrategias de compra y las técnicas de aprovisionamiento. Conocerás las distintas operaciones, cómo gestionar stocks y almacenes o las formas de distribución.

Se trata de una formación online con acceso a todo tipo de recursos educativos y a un plan formativo diseñado por profesores especialistas para desarrollar las competencias del alumno. Al finalizar, recibirás la Titulación del Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE), Institución Educativa Europea de carácter superior miembro acreditado del European Council For Business Education.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por INUEDE

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso