INUEDE

Cómo ser asistente de directivo empresarial

Diploma de Estudios Superiores Europeo para los Asistentes Empresariales

INUEDE

1001-2000 €

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1020h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Conoces la figura del asistente empresarial? Con un conocimiento de las tareas organizativas empresariales y una formación interdisciplinar podrás gestionar datos de la empresa, asignar fondos para aplicar estrategias de negociación, gestionar documentos o realizar informes sobre divisas. Adquirirás un perfil directivo con este Diploma de Estudios Superiores Europeo para los Asistentes Empresariales.

Se trata de una formación online para trabajar cómodamente desde casa y con tus horarios. Un equipo docente de calidad garantiza la calidad del plan de formación y tendrás acceso a multitud de recursos didácticos para completar tu formación y a un servicio de consulta de dudas. Recibirás el Diploma de Inuede, miembro del European Council For Business Education

Aprenderás a gestionar la información de la empresa, así como nociones generales de administración empresarial. Aprenderás economía, estadística y contabilidad para saber gestionar la información económica. Conocerás las funciones y las capacidades que debe tener un asistente de dirección. Sabrás gestionar los recursos humanos y sacarles el máximo partido a las TIC en beneficio de la empresa. El curso incluye formación general en instituciones europeas, retos de la UE o Derechos Comunitarios.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por INUEDE

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso