INUEDE

Cómo ser director de comercio internacional con un máster online

Máster de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Comercio Exterior

INUEDE

1001-2000 €

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1020h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te dedicas al sector empresarial o quieres dedicarte a él, y quieres especializarte en el área de comercio exterior, INUEDE te ofrece este Máster de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Comercio Exterior con el que podrás convertirte en todo un experto del sector.

Emagister.com publica este máster con el que los alumnos aprenderán, entre otras cosas, a dirigir una empresa internacional; a trabajar en el departamento internacional; o a gestionar ayudas de internacionalización, por ejemplo.
A través de un temario diseñado exhaustivamente para la formación, los alumnos conocerán el entorno en el que trabajan: Europa, su geografía y su historia. Por otra parte, se formará a los estudiantes en las Instituciones Europeas más destacadas y en los Derechos Comunitarios; así como en los grandes retos de la Unión Europea.
El alumnado aprenderá también a manejar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; y se especializará en dirección estratégica, en el entorno empresarial internacional, en marketing internacional y en la negociación internacional.
Finalmente, los alumnos serán instruidos en aspectos básicos de la dirección como las habilidades del director; así como en operaciones internacionales, financiación internacional y planes de negocio.

Si quieres dedicarte a este sector empresarial, no dudes en realizar este máster online de 1020 horas que publica emagister.com y aprende, mediante una metodología teórica y práctica, a convertirte en un experto director de comercio internacional.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por INUEDE

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso