INUEDE

Cómo ser Director General de una empresa

Máster de Estudios Superiores Europeo en Dirección General de Empresas

INUEDE

1001-2000 €

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1020h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te dedicas al mundo empresarial, ahora puedes especializarte en Dirección General con este máster que ofrece INUEDE y que te dará las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos profesionales.

Emagister.com publica este máster online con el que los alumnos, al finalizarlo, podrán asumir la Dirección General de una organización y gestionar equipos de trabajo de manera óptima.
El temario del curso, especialmente diseñado para la ocasión, realizará una introducción al contexto empresarial, repasando la geografía y la historia de Europa; además de realizar una aproximación a las Instituciones Europeas y a los Derechos Comunitarios. Por otra parte, los alumnos conocerán los retos principales de la Unión Europea en este sector y se instruirán en el conocimiento y dominio de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Los estudiantes se formarán también en el conocimiento del entorno y las tendencias; especializándose en las funciones y habilidades propias del directivo empresarial.
Además, el temario mostrará, a los profesionales que decidan hacer el máster, los conceptos de ética empresarial y globalización, concretando en la internacionalización de mercados. Finalmente, el alumnado aprenderá todos los aspectos principales de la dirección de producción, operaciones, logística y calidad; y se especializará en las técnicas de promoción empresarial (ferias, convenciones y congresos).

Si éste es el sector al que quieres dedicarte, no dudes en hacer este máster online de 1020 horas que publica emagister.com y conviértete en un experto Directos General mediante una formación de calidad.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por INUEDE

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso