INESEM Business School

Aprender Inglés Avanzado a distancia

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2)

INESEM Business School

1.395 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
1 opinión
J Juan Madueño Criado | 07/12/2015

"Es un curso muy completo, donde se trabajan concienzudamente, a través de 6 unidades temáticas, todas las experiencias necesarias para dominar la lengua inglesa: listening, speaking, writing y reading. Además, tiene apartados de gramática, muy ..."

Descripción

El inglés es un idioma imprescindible en nuestros días. Es el idioma empleado por los profesionales y expertos de todas las áreas del saber humano, la “lengua franca” por excelencia, la gran lengua de la comunicación internacional en esta era de globalización, por lo que no dominarlo puede suponer una gran desventaja para la mejora y el acceso al empleo. El Máster Executive en Inglés Profesional aportará un nuevo brillo a tu carrera profesional añadiendo solvencia a tu perfil y distinguiéndolo en el competitivo escenario actual. Prepárate para obtener la certificación e intégrate con éxito en cualquier contexto comunicativo con el nivel de competencia necesario en las cuatro destrezas básicas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

Información importante

Titulación: Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Juan Madueño Criado 07/12/2015

Lo mejor

Es un curso muy completo, donde se trabajan concienzudamente, a través de 6 unidades temáticas, todas las experiencias necesarias para dominar la lengua inglesa: listening, speaking, writing y reading. Además, tiene apartados de gramática, muy avanzada, y de vocabulario, dividido por temáticas, adaptadas a multitud de situaciones que se pueden dar en el día a día, como reuniones de negocios, viajes y vacaciones, etc... Los métodos de evaluación, dentro de la plataforma virtual, también son innovadores y ayudan mucho a la asimilación del contenido. Además, todo el temario lo tienes también disponible en formato papel, en forma de libro, con una extensa bibliografía muy interesante. El precio, por la calidad del curso, me parece insuperable.

A mejorar

No creo que hay nada que mejorar, quizás algunos fallos en la plataforma virtual, pero que poniendo una tutoría solucionan casi al instante.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
40 personas interesadas