INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Didáctica de la Lengua (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te dedicas a la docencia? Si es así, quizás te interese ampliar tus conocimientos para poder enseñar lengua española de manera más efectiva y siguiendo la metodología más actual. Para ello, emagister.com ha enriquecido su catálogo de cursos sobre lengua con esta formación denominada “Experto en Didáctica de la Lengua”, que imparte el centro INESEM de manera online. La presente formación está orientada a todos los profesionales de la docencia que deseen adquirir los conocimientos necesarios para enseñar la lengua materna a niños que se estén iniciando en la misma.
La formación, al ser online, permitirá al alumno que pueda organizarse la formación a su gusto. Tendrá una duración estimada de 300 horas y se le facilitará al alumno un servicio de consultas virtual para que pueda estar en contacto con el centro durante la realización del curso. Además, el centro da la posibilidad de hacer este curso 100% bonificable para aquellos trabajadores que estén en activo.
El curso, anunciado en emagister.com, permitirá al docente que pueda tomar decisiones didácticas sobre los contenidos y que emprenda estrategias de enseñanzas relacionadas con el ámbito del lenguaje y la comunicación. Así, podrá enseñar a sus alumnos reglas de ortografía, introducción a la morfosintaxis, cómo diferenciar la comunicación verbal de la no verbal, cómo distinguir los elementos que intervienen en el proceso de comunicación, la distinción de signos lingüísticos, etc.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso