INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Nutrición Infantil

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si trabajas en el campo de la sanidad o la nutrición y quieres adquirir nuevos conocimientos sobre las técnicas de nutrición infantil, no lo dudes más y apúntate al curso en Técnico Profesional en Nutrición Infantil que imparte el centro de formación INESEM. Un curso que te preparará para trabajar de forma profesional en la satisfacción de las necesidades nutritivas de bebés, niños y madres durante la lactancia.

El centro ofrece una formación a distancia que te permite poder adaptar el seguimiento de los estudios a tus horarios y estudiar de forma flexible. Tendrás a tu disposición un campus virtual donde encontrarás los recursos de consulta, los materiales didácticos y un tutor personal para guiarte.

Te formarás en los conceptos básicos de nutrición y dietética, para ello conocerás la clasificación de los alimentos según sus valores nutricionales. Te formarás en el funcionamiento del sistema gastrointestinal y en anatomía del aparato digestivo. Aprenderás a clasificar los alimentos de origen animal y vegetal según sus valores nutritivos, conocerás el valor de las proteínas, minerales, lípidos, vitaminas e hidratos de carbono.

Aprenderás a identificar las necesidades nutricionales durante la etapa de la lactancia materna, durante el primer año de vida del bebé y durante la etapa de la niñez. Podrás implementar programas nutritivos para su correcta alimentación y crecimiento. Además, aprenderás a fomentar los hábitos saludables de alimentación y te formarás en intolerancia y alergias alimentarias.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso