INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Estás interesado en estudiar un curso que te permita especializar-te en una formación E-Learning? Si es así, emagister.com te presenta este curso en Técnico Profesional en Formación E-Learning más Formación de Formadores que te proporcionará la oportunidad que estabas buscando.

El curso cuenta con un total de 300 horas de estudio que podrás realizar durante 6 meses por un precio de 420 euros. En él estudiarás mediante una metodología online donde, siguiendo una guía del alumno, deberás realizar una serie de ejercicios prácticos que deberás aprobar junto con un examen.

El temario con el que cuenta este curso presentado por emagister.com se divide en 17 unidades didácticas, en las que realizarás un recorrido que abarcará desde la planificación de la formación hasta la preparación de archivos para su integración en moodle. Gestión de proyectos de formación, coste de la teleformación y sus ventajas y creación y configuración de cursos en moodle serán apartados cuyos contenidos no quedarán en segundo plano. Así como tampoco se olvidará, en los temas finales, la creación y gestión de temas en foros, correos y wikis (mensajería instantánea, crear Wikis y gestión de Wikis), gestión y actualización de los módulos de comunicación (crear un chat, gestionar un chat, consultas, encuestas) y el panel de administración de moodle (gestión de usuarios, altas y bajas de usuarios, revisión, evaluación y calificaciones, copias de seguridad).

No lo dudes más. Si deseas renovar estos conocimientos para poder aplicarlos a tu profesión laboral, éste es tu curso.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso