INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Motores (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 260 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Quieres hacer un curso sobre mantenimiento y reparación de motores automóviles? Esta formación que emagister.com te presenta puede ser de gran utilidad para ti. Realizar este curso te ayudará a adquirir todos los conocimientos sobre mecanizado, metrología, motores térmicos, y todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de motores de todo tipo.

Este curso está ideado para profesionales del ámbito del transporte o mantenimiento de automóviles. Se trata de un curso a distancia, por lo que el estudiante tendrá acceso a un campus online, la disponibilidad de un tutor personal y también se le enviarán los materiales directamente a su domicilio. La duración de la formación es de 260 horas. También es importante que sepas que éste es un curso bonificable para tu empresa, lo que significa que podría ser gratis para ti ya que ellos efectuarían el pago. Al finalizar la formación, se te expedirá un Certificado de Asistencia firmado por INESEM – Formación Bonificada para Empresas. Ten en cuenta que este curso es únicamente para aquellos alumnos que vivan en España.

¿Qué vas a aprender en este curso? El temario de esta formación es bastante amplio y podrás consultarlo de manera más detallada en esta misma página de emagister.com. Aun así, queremos que sepas que trabajarás temas sobre el riesgo y la salud en tu zona de trabajo, cómo actuar ante riesgos medioambientales y manipulación de residuos, etc. También aprenderás todo sobre mecanizado manual, metrología, etc. Aprenderás también a efectuar correctamente una soldadura, diferenciar los distintos tipos de motor y sus partes fundamentales… En definitiva, te convertirás en todo un experto del motor y podrás efectuar todas las reparaciones y montajes con total seguridad en tu puesto de trabajo.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso