INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El Curso Práctico de Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas, que emagister.com pone a tu disposición, te capacita para establecer los planes de acción de forma ordenada y planificada, enseñándote a gestionar el tiempo del que dispones para cada una de las fases del plan o tareas de las que se compone. Gracias al curso podrás disponer tu tiempo de trabajo y gestionarlo de la manera más eficaz para cumplir con tus objetivos. Al mismo tiempo descubrirás las claves para la organización...

EL objetivo del curso es dotarte de los conocimientos necesarios para gestionar sin problema los documentos propios de su puesto de trabajo y la gestión eficaz del tiempo de trabajo, definir las técnicas de organización del tiempo para convertirse en un trabajador eficaz, capacitarte para aplicar diversas herramientas que estimulen un cambio de hábitos adaptables a la realidad personal y profesional y, por último, comprender la trascendencia de las funciones y técnicas de gestión del tiempo y sus correspondientes efectos sobre el desarrollo del trabajo.

Este curso tiene una carga lectiva de 180 horas de duración flexible para que puedas combinarlo con tu día a día. Se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso a tu disposición. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso