INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Impresión Digital (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 440h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Con esta formación obtén el certificado profesional en Impresión digital adquiriendo las competencias en preimpresion, postimpresion y todo el proceso grafico durante la impresión. Este curso sobre impresión digital te enseña a aplicar también los métodos de control de calidad en artes graficar y conseguir el mejor resultado con menos daños al medio ambiente. Estudia los tipos de productos gráficos y controla los elementos como las tintas, tóners y aditivos correctores para obtener la mejor calidad. Es un curso que dura 1 año y se imparte online.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ARGI0209 Impresión digital, regulada en el Real Decreto 1213/2009, de 17 de julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ARG151_2 Impresión Digital (Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso