INESEM Business School

Cómo intervenir en problemas familiares online

TITULACIÓN UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS

Master Europeo en Mediación Familiar

INESEM Business School

1.920 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Ana Iglesias Vera | 01/08/2013

"El conocer el modo de aplicar algunas técnicas de mediación y la intervención en el ámbito de la familia. Quiero dedicarme a este sector y estoy opositando también."

Descripción

Si trabajas en el sector de Servicios Sociales o judiciales, este es el empuje que necesitas en tu carrera profesional. Esta formación en mediación familiar de INESEM Business School te prepara para desarrollar habilidades y técnicas de mediación para intervenir en distintas situaciones-conflicto como acogida, separación, divorcio, etc.

La modalidad del curso es online, con una duración total de 600 horas y tendrás a tu disposición un campus virtual, material adicional complementario y un profesor especializado que resolverá tus dudas durante el proceso de aprendizaje. Al superar el curso se obtiene doble titulación.

Aprenderás a analizar el contexto familiar y conocerás las transiciones vitales y el desarrollo emocional que implican. Te enseñarán cómo puedes promocionar la igualdad y modelos y estrategias de intervención en familias. Aprenderás a aplicar la ética en la resolución de conflictos y marco legislativo que rige la mediación familiar.

Información importante

Titulación: Doble Titulación: - Master Europeo en Mediación Familiar. Título Propio expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) con la colaboración de Fundación Aucal - Certificación Universitaria de Técnico Superior en Mediación Familiar. Título Propio Universitario con 12 Créditos ECTS.Válido para registrarse como Mediador/a Familiar en los Registros de Mediadores Familiares de todas las Comunidades Autónomas donde se exige tener una Titulación Universitaria en Mediación Familiar.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana Iglesias Vera 01/08/2013

Lo mejor

El conocer el modo de aplicar algunas técnicas de mediación y la intervención en el ámbito de la familia. Quiero dedicarme a este sector y estoy opositando también.

A mejorar

Poder aprovechar todos los contenidos que me han facilitado

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
30 personas interesadas