INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Operaciones Básicas de Procesos de Productos Alimentarios (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el sector de la industria alimentaria? ¿Ya lo haces pero no tienes formación específica en este campo y buscas un curso que te ayude a adquirir conocimientos teóricos para mejorar en tu trabajo? Si tu respuesta es sí, el curso de Operaciones Básicas de Procesos de Productos Alimentarios, que te trae Emagister.com de la mano de INESEM- Formación Bonificada para el Empleo, puede ayudarte a conseguir tu objetivo.

Gracias a este curso sabrás cómo es el proceso de elaboración de alimentos y bebidas, conocerás la forma de envasado y el manejo de toda la maquinaria de manera eficaz para cumplir las normas de prevención de riesgos, higiene y protección medioambiental.

El curso, que tiene una duración de seis meses, se imparte de forma online, de modo que cada alumno puede adaptar el aprendizaje en función de sus horarios o necesidades y compatibilizarlo, si se da el caso, con el trabajo o los estudios. Además, si ya tienes experiencia en el ámbito, este curso te dará el Certificado de Profesionalidad reconocido a nivel nacional.

Si quieres formarte en este ámbito, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister.com y pide información al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu formación en este campo.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0544_1 Operaciones Básicas de Procesos de Productos Alimentarios, regulada en el Real Decreto 646/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad INAD0108 Operaciones Auxiliares de Elaboración en la Industria Alimentaria.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso