Codesa

Curso a distancia de perito en patentes y marcas

Perito en Patentes y Marcas (Curso de Especialización Universitaria)

Codesa

2.750 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te interesa el mundo de las patentes y marcas y quieres formarte para ser perito en esta materia? En la actualidad hay multitud de controversias y de juicios que dependen únicamente de los informes que emiten los Peritos en Patentes y Marcas, moviéndose en muchos de ellos cantidades ingentes de dinero. De ahí la gran importancia de esta profesión. Con este curso a distancia y de 600 horas de duración, podrás convertirte en todo un experto en la materia.El programa se divide en 3 bloques esenciales: la propiedad industrial e intelectual, donde aprenderás todo lo relacionado con el Copyright , la ley de marcas y propiedad intelecual; un segundo bloque que se centra en La administración de justicia y normativa europea y, por último, la Ley de enjuiciamiento civil del 2000.¡No esperes más e infórmate sin compromiso!

Información importante

Requisitos: Condiciones de Acceso de los Alumnos: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso