Codesa

Curso para aprender a tasar arte

Perito Conocedor de Arte - Pintura (Curso Universitario de Especialización)

Codesa

4.500 

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 1200h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
6 opiniones
M María Lecumberri Sanz | 20/03/2015

"El curso de Perito en Conocedor en Arte es muy recomendable. Te abre muchas puertas a nivel laboral."

Descripción

Si el mundo del arte te apasiona y quieres especializarte como perito en arte-pintura, con este curso a distancia de 1200 horas de duración aprenderás todo lo necesario para ser un completo experto en la materia. Un curso dirigido a personas que tengan estudios de arte, tanto profesores como estudiantes. Aprenderás todo lo relacionado con las técnicas de grabado y las obras gráficas, los componentes de las pinturas y las principales técnicas artísticas así como sus materiales. Además, te formarás como experto en conocedor de arte. Para ello, verás la cronología artística, la ley de propiedad intelectual, cómo reconocer la autentificación de una obra, el análisis de las obras y su estado de conservación, entre otras muchas materias más. ¡No esperes más e infórmate sin compromiso!

Información importante

Requisitos: RequisitosCondiciones de Acceso de los Alumnos: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Codesa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Javi Martínez Fuel 20/09/2015

Lo mejor

Ha cumplido totalmente con mis expectativas. El material genial y la atención de los profesores también. He acabado muy contento. Recomendable.

A mejorar

Nada.

A
Alfonso G. M. 20/07/2015

Lo mejor

He ampliado enormemente mis conocimientos. Al profesorado le doy un diez.

A mejorar

Nada.

L
L. A. 10/07/2015

Lo mejor

Fue un curso muy intenso, epro aprendí muchísimo y me gustó lo que estudiaba. Los profesores geniales, y lo explican todo las veces que haga falta.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso