Codesa

Curso a distancia para ser perito y tasador de obras de arte

¡Matrícula gratuita!

Perito Tasador en Pintura Artística (Curso Universitario de Especialización)

Codesa

3.000 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 500h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Curso universitario de especialización en procesos periciales para la tasación de pintura y obras de arte pictóricas de gran valor. Con esta formación, podrás trabajar valorando el arte y ayudando en procesos varios como la asignación de patrimonio en divorcios.El curso se imparte a distancia y tiene 500 horas de carga docente en las que el alumno trabajará a su ritmo. Si te apuntas ahora, podrás aprovechar la oferta de la matrícula gratuita.Concretamente, estudiarás las etapas de la historia del arte en España y en Europa para tener conocimientos sobre la época y el estilo de cada obra. Además, conocerás las técnicas pictóricas, los materiales usados y su valoración según el contenido. A nivel técnico, conocerás a fondo los procesos periciales y judiciales en la tasación de obras a nivel español y europeo y conocerás la ley de enjuiciamiento civil.

Información importante

Requisitos: Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Especialización en Perito Tasador en Pintura Artística

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso